Mascotas

Os voy a presentar a los bichos que viven conmigo... Algunos ya los conocéis, y os invito a que colguéis las fotos de vuestros seres vivos, sí, esos que maullan, ladran... 
Aquí van los míos:
Frula, o como la llamamos en casa: Fufi, Fufitxu, Fufa, Pruspi, Pruspinina, Gordi... Y a pesar de todo atiende a cada uno de los nombres. Ya tiene 11 años, y lo mimosona que es (cercano a lo pegajoso), solo es comparable a su precursora Peki, la más lista de todos los gatos que han pasado por casa.
Shakes (9 años), aunque hay alguno que le gusta llamarle CHACHE... No sé a qué se debe. Es un gato... un poco lelo, y que conste que no lo insulto, es que tiene cosas que no son de gato... son de lelos... Pero como se suele decir, lo queremos mucho, menos cuando ataca a la Fufa.
Tris, con esta cara... podéis imaginaros que cosas buenas no suele hacer... Tiene 3 años, y en estos momentos esperamos a que se calme... Ya sabéis, a que se haga adulta y deje de hacer maldades, como trepar por los sofás, tirar y jugar con cosas que no debe como pendientes, funda de gafas con las gafas dentro, comerse las golosinas de los otros...También es conocida como Rataplán, Cuarto-kilito y Venenosa.

Audrey... De raza Bullmastiff. Es muy buena tipa, salvo cuando se alía con la otra atigrada. Le gustan: los mandos a distancia (llevamos 5, y sí, rima con eso), funda de gafas con gafas dentro, cojines, almohadas, la comida de los gatos, los caballos de plástico que colecciono y... seguro que me dejo algo por ahí. Aún así... todo el mundo quiere a Audrey!

 Bueno... y yo creo que ya está bien. Del otro bicho que vive conmigo no voy a hablar.

Como el perro y el gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario